Becas para estudiar inglés en Boston

Boston es una ciudad que ofrece muchas oportunidades a locales y extranjeros de aprender inglés de la mejor manera, esto porque aloja prestigiosos institutos que cuentan con diferentes programas de formación que se adaptan a todo tipo de perfiles y presupuestos.

A continuación explicaremos sobre las becas que se ofrecen en está ciudad para estudiar inglés.

Becas para estudiar inglés

En la escuela de Kaplan

La escuela de lenguaje internacionales de Kaplan es una de las instituciones más importante de la ciudad para aprender idiomas, esta ofrece programas de estudios para más de seis enfoques diferentes (extendidos, preparaciones, para negocios, para preparadores y para el trabajo en general), y lo mejor de todo es que a horarios y edades específicas.

Para optar a una beca en esta institución será necesario consultar https://www.kaplaninternational.com/contact-us/form. A saber, la oferta de becas para estos cursos dependen de las características e intereses de los aspirantes, por esta razón lo más apropiado será consultar directamente.

Sobra decir que esta institución cuenta con estudiantes de más de 150 países diferentes y permite que sea posible estudiar desde USA, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Reino Unido, y su experiencia se respalda con más de 80 años con garantías de dominio en tiempo record.

Universidad de Boston

Otra importante casa de estudios en la ciudad, en esta institución es posible estudiar inglés con su programa CELOP que prepara estudiantes para TOEFL o IELTS con salida profesional a cualquier programa de pregrado o posgrado de otras instituciones americanas.

Su metodología de enseñanza de idiomas se adapta bastante bien a diferentes perfiles de estudiantes (con modalidades inglés full-time, part-time, y online).

Para conocer más cerca sobre las oportunidades y becas es necesario ponerse en contacto en https://www.vivecampus.com/es/bu/cursos-de-ingles-boston-university.php#inscripción-boston-university, dependiendo del perfil del aspirante se podrá aplicar alguna evaluación para optar a los beneficios de cualquiera de sus programas de estudios.

LSI Education Boston

Una sede del prestigioso instituto LSI Education se encuentra en la ciudad, esta es una escuela internacional de idiomas con extensiones en Malta, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, USA y Reino Unido, oferta accesibles programas de formacion en el idioma (así como otros idiomas) de la mano de profesionales en la enseñanza.

Para conocer sobre sus mecanismos de ingreso, beneficios estudiantiles y becas solo es necesario llenar un formulario de consulta en su web https://www.lsi.edu/en/schools/usa/learn-english-in-boston, desde allí ellos gustosamente se pondrán en contacto y solicitaran una entrevista en caso de ser necesario.

Así como estás instituciones existen otras más que hacen una gruesa lista. Y en el caso de becas, tan solo será necesario plantear bien las características como estudiante (residencia, nivel académico, nivel socioeconómico y ascendencia en algunos casos) para gozar de cualquiera de estos beneficios. Las mejores becas (que también pueden combinarse con otras) pueden lograr cubrir hasta un 60 % de los gastos totales.

Es cuestión de consultar con las instituciones de preferencia y evaluar las posibilidades en base a sus planes de estudio. Si esta información te ha resultado útil entonces puedes compartirla por redes sociales y comentar.