Carreras cortas para estudiar en Miami

Elegir una carreta corta para Estudiar en Miami es una apuesta inteligente para encontrar una buena salida laboral en poco tiempo(puede realizarse en no más de tres años académicos).
En Miami la demanda de personal cualificado para diferentes áreas es algo que destaca por sí solo.

Las mejores carreras cortas en Miami

A continuación mencionaremos algunas de las mejores carreras cortas más demandadas en la ciudad que permiten salidas laborales más rápidas y las instituciones más destacables por su prestigio y precio final.

Las carreras en la ciudad son las siguientes:

Tecnico en Topografia

De la rama de la ingeniería civil, la arquitectura y el estudio de los suelos, la topografía aplica para diversos entornos en los que se requiera conocer sobre la calidad de un terreno para una determinada edificación. Esta carrera resulta exigente en cuanto a la habilidad numérica pero garantiza una salida profesional de por los menos unos 100.000 dólares al año.

Técnico en diseño de modas

Una carrera que guarda estrecha relación con las artes y el talento creativo. La salida profesional de un técnico de está índole se sitúa por poco más de 100.000 dólares al año, pero requiere gran cantidad de adaptabilidad ante las temporadas del año y las tendencias en cuanto a la percepción del gusto ajeno.

Técnico en contabilidad

Como parte de la rama contable, estos técnicos gozan de gran demanda en el mercado al tener que ver con la administración de riquezas y gastos. La salida laboral para estos profesionales se establece en unos 100.000 dólares al año pero exige buen dominio numérico y habilidad para tratar con el público.

Técnico en desarrollo 3D

Esta novedosa carrera tecnológica la lista entre las más vanguardistas de la ciudad al contar con creciente demanda en el campo profesional. Guarda estrecha relación con la elaboración y diseño de videojuegos así como también posibilidades de mayores ingresos si se cuenta con experiencia en cualquier otra tecnología 3D afín. Será indispensable el dominio del idioma y la creatividad.

Técnico en marketing

La carrera con uno de los mejores sueldos y demanda en la ciudad, el profesional en está área tendrá conocimientos en lo que respecta a la venta de marcas, servicios y productos, algo rentable de manera general y con amplia competencia. No obstante, la salida laboral dependerá mucho del talento humano y de la naturaleza de la empresa en la cual desempeñe actividades.

Tecnico en comunicacion audiovisual

Se trata de profesionales capacitados en la edicion y creacion de contenidos audiovisuales, este deberá poseer amplia creatividad para adaptarse a las necesidades y trabajara de la mano con sectores del marketing y el diseño, convirtiéndose en una de las carreras con mayor demanda en la ciudad y sueldo promedio de más de 90.000 dólares anuales.

Opinion de estudiar un oficio corto en Miami

Sin dudas existen otras más carreras cortas en MIAMI a las que se pueden optar en la ciudad, pero estás son las que más oportunidades ofrecen a sus egresados.

Quiza le interese: