Escuelas y Cursos de aire acondicionado en Miami

En Miami existen una gran cantidad de escuelas que forman a sus estudiantes en el tema de aires acondicionados, enseñando lo relacionado con reparación, mantenimiento e instalación.

Mejores escuelas de aire acondicionado en MIAMI

A continuación te mostramos las mejores Escuelas de aire acondicionado en Miami

Politécnico de Miami

En este politécnico encontramos una gran variedad de cursos y carreras que podemos realizar y entre ellos está el de reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

En el curso se explica a los estudiantes todo lo referente a la materia desde lo más básico como lo es el diseño, instalación mantenimiento y reparación hasta la aplicación de soluciones para sistemas residenciales.

La metodología del curso se basa más que todo en la práctica y es que solo el 30% del estudio se realiza de forma teórica y el restante 70% es en forma práctica lo que asegura una mejor comprensión para los estudiantes.

South Florida Institute Of Technology

Con dos (2) sedes en Miami, Florida. Esta institución tiene desde octubre de 1997 entregando lo mejor para quienes deseen formar parte de su equipo de estudiantes.

El Curso de técnico en refrigeración y aires acondicionados es uno de los más seleccionados, su forma de estudio se basa en formación teórica y práctica. Estudiando desde los conceptos básicos de la refrigeración hasta los más actualizados del día.

Los requisitos para el curso de aires acondicionados de este instituto son básicos, debes tener diploma de secundaria, GED o una puntuación mínima de 17/50 en la prueba de ingreso.

Florida International Training Institute

El programa Técnico de Reparación de Refrigeración y aires acondicionados ha sido diseñado para capacitar a los estudiantes para un puesto de nivel de entrada en el campo de esta materia.

Este curso es un programa orientado a habilidades donde el estudiante aprenderá los fundamentos de refrigeración, principios y aplicación de electricidad.

Otros puntos de estudio que este curso abarca son operación y función de sistemas de aire acondicionado, aire acondicionado de automóviles, reparación de máquinas de hielo y reparación de electrodomésticos en general.

Para la capacitación práctica (horas de laboratorio y pasantías), los estudiantes tendrán acceso a equipo de seguridad como gafas protectoras, guantes de soldador resistentes al calor, máscaras contra el polvo y un casco según sea necesario.

Traviss Technical College

Traviss technical college nos ofrece un programa de estudio que tiene un tiempo de duración de un (1) año. Este curso es uno de los pocos que es avalado por hvac excellence.

Aunque bien no se entrega un certificado o título al finalizar el curso hay que tomar en cuenta que los estudiantes están preparados al máximo para realizar el examen de certificación de la EPA.

Se abarca desde la teoría básica hasta lo más complejo de la lectura de planos, resolución de problemas y métodos esenciales para diagnosticar y solventar cualquier problema o trabajo que se le presente al técnico.

Lively Technical Center

El método de organización en lively también está certificado por hvac excellence. Este programa otorga a todos los estudiantes un estudio completo y práctica sobre cómo ejercer servicios a los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Un punto que otros cursos no cubren es que acá los estudiantes ven desde nivel inicial estudiando el campo de la calefacción, ventilación y aire acondicionado

Al igual que el anterior, la duración de este curso es igual de un año y antes de graduarse los estudiantes tienen que presentar y aprobar tres (3) exámenes de certificación siendo este su trabajo final.

Mejores Cursos de aire acondicionado en Miami

Si te encuentras en la búsqueda de un buen curso de reparación de aires acondicionados en Miami haz llegado al lugar indicado. Hemos listados los mejores lugares para hacer estos cursos y te los dejamos a continuación

American Worldwide Academy:

Comienza a adquirir conocimientos básicos sobre ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

Con este curso de capacitación HVACR desarrollado por expertos estarás listo para la certificación de excelencia NATE o HVAC en tan solo seis meses. Al culminar este curso, podrás dominar las habilidades básicas y complejas de la materia.

Independientemente de tu situación financiera, tienes opciones para cubrir los costos de educación. Puede pagar su curso de capacitación de HVACR con fondos del Departamento de Trabajo, subvenciones militares, financiamiento o de su bolsillo.

Houston Community College:

Este es un instituto público de educación superior de ingreso libre. El HCC ofrece planes de educación y capacitación para personas sin límite de edad teniendo como objetivo principal el de prepararlos para un trabajo.

En este curso los interesados inician aprendiendo sobre instalación y mantenimiento de aires acondicionado en el entorno residencial cubriendo cada aspecto y punto del mismo.

Otro punto importante es que el curso es bilingüe por ende se enseña la terminología en inglés para facilitar el crecimiento profesional del estudiante en caso de ser hispano. El curso otorga certificación EPA.

Dallas Community Center:

Acá en DCC conseguimos cursos completos de aires acondicionados, electricidad y calefacción.

Si eres hispano y te encuentras en Estados Unidos no te preocupes puesto que estas clases son completamente en español para adaptarse a la comunidad Hispana que desea aprender la carrera.

Entre sus certificados tenemos licencia de instalador de sistemas de aire acondicionado, electricidad y refrigeración, entre otros.

Altierus Career College Bissonnet:

En este instituto podemos encontrar variedad de cursos que van desde cursos técnicos de Salud hasta tecnología.

Entre los cursos de tecnología tenemos el de técnico en refrigeración y técnico en HVAC. Estos cursos tienen como finalidad la capacitación del estudiante para solventar problemas y ejercer servicios de mantenimiento, instalación y reparación de equipo de refrigeración como aires acondicionados.

La capacitación está acreditada por EscoGroup y te permitirá realizar labores en el entorno residencial, comercial o industrial sin ningún problema.

Huston trade training:

La HTT, esta es una escuela técnica que se especializa en el tema de la reparación y mantenimiento de aires acondicionados y refrigeración.

Sus programas de estudio están disponibles en el transcurso de todo el año. Estos programas están conformados por clases informativas o teóricas que abarcan todo el tema de la refrigeración.

En cuanto a los horarios de estudios, son muy flexibles por lo que fácilmente puedes adaptar tus responsabilidades del día a día a un horario que te funcione.

El tiempo de estudio para la graduación en este curso es de cinco (5) a ocho (8) semanas dependiendo del esfuerzo del estudiante y al momento de concretar el mismo se hace entrega de una certificación de la EPA.

Quiza le interese: