Renta de camiones para mudanza en miami

Si necesita mover muebles o transportar suministros, alquilar un camión de mudanzas facilitará mucho el proceso. Tenemos para tí los mejores Rent a Car para mudanzas en Miami.

Mejores empresas de renta de camiones para mudanza en Miami:

U-Pack:

Esta es una de las compañías con más renombre y reconocidas en la zona, ofrece una gran cantidad de servicio para mudanzas.

Este servicio de larga distancia facilitará el trabajo adaptándose a tu presupuesto como ningún otro.

Un punto importante de U-Pack es que solo pagas por el espacio utilizado, el pago del transporte se calcula según las dimensiones, peso y espacio del mismo lo que hace que realmente pagues por lo que necesitas.

Enterprisetrucks:

¿Necesitas rentar un camión en Miami para una mudanza? pues Enterprise Truck Rental es otra excelente opción.

Cuenta con cuatro oficinas, cada una con diferentes opciones buscando así la que se adapte claramente a las necesidades de sus clientes.

Esta empresa tiene una particularidad que otras no tienen y es que no solo puedes rentar camiones para mudanzas si no que tienen una lista de servicios relacionados con el transporte que pueden servirte.

Algunos de estos servicios son, alquiler vehículos para uso personal o comercial, camiones con caja, camionetas móviles, camionetas pickup, camionetas de carga y más.

AVIS:

Otra de las empresas más conocidas de la ciudad, Avis te permite seleccionar entre diferentes vehículos de su flota.

La empresa dispone desde camionetas de carga compacta y económica hasta budget truck para cantidades grandes y volúmenes.

Puedes ahorrar tiempo y molestias agregando la opción de servicio de combustible a tu próxima reserva en línea.

Esta empresa también cuenta con una app para sus clientes con membresía Avis que permite cambiar o actualizar tu solicitud antes de llegar a la oficina de alquiler, devolver rápidamente su automóvil, bloquear y desbloquear su automóvil y más funciones de alquiler en tiempo real.

Fetchtruck:

Esta empresa ya está disponible en Miami y se adapta a todo lo que necesitas. Ya sea que esté recogiendo una compra en Bayside Marketplace o mudándose a un nuevo dormitorio o apartamento en la Universidad de Miami, Fetch tiene el servicio que necesitas.

Los vehículos de FetchTruck son seguros y modernos. Con el clima y el tráfico de Miami tan impredecibles, ellos han hecho que las camionetas y camiones sean cómodos y fáciles de conducir para cualquiera.

Penske Truck Rental:

Una gran opción para muchos, la empresa cuenta con más de 50.000 camiones entre los que puede elegir para su uso personal y profesional.

Ya sea que te mudes a una nueva residencia o entreguen bienes a tus clientes comerciales o puntos de venta.

Penske Truck Rental tiene el vehículo perfecto para ti brindándote una experiencia sin estrés porque sus camiones están en perfectas condiciones.

En caso de que algo salga mal, cuentan con servicio de asistencia en carretera lista para atenderte las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Te hemos dejado esta lista con la cual puedes asegurar un transporte seguro a lo que desees de forma sencilla, rápida y profesional.